Laboratorio

Observando la evolución del mercado y considerando el alto nivel de responsabilidad y excelencia que requieren las Compañías Mineras y de Servicios Industriales nos proponemos como misión fundamental otorgar la mayor seguridad y comodidad, entregando un servicio de calidad, acompañado de gran profesionalismo y responsabilidad. Procurando la total conformidad de cada uno de nuestros clientes.

Para alcanzar nuestra misión los socios, gerentes, profesionales y operadores han construido y fundamentado la filosofía empresarial en principios, políticas, directrices claramente destinadas a prestar un servicio de excelsitud hacia nuestros clientes.

Estamos orientados a ser pioneros en la entrega de servicios de satisfacción integral, valorando a cada persona como un recurso único y necesario de satisfacer, poniendo énfasis en la cultura de generación y preservación de engagement con cada uno de nuestros usuarios.

Buscando ser líderes en el rubro de exámenes ocupacionales, desarrollando un trabajo serio y comprometido con estándares de calidad hacia nuestros clientes, seguridad para nuestros colaboradores y cuidados hacia el medio ambiente.